Descripció
EXCELENTE PLANTA BAJA SEMI NUEVA!! de 35 m2 útiles y 46 m2 construidos en la mejor zona de Ca n Anglada, con orientación sur y entrada directa desde la calle. Ideal persona con minusvalía, soltero/a o para inversión.
Con una distribución estupenda, ven a visitar esta fantástica vivienda bien distribuida con amplio recibidor de 2 m2, luminoso y amplio salón comedor con cocina abierta todo integrado en una misma estancia de 20 m2, una habitación doble independiente de 14 m2 y un cuarto de baño completo con ducha de 5 m2.
El piso cuenta con carpintería interior de haya, carpintería exterior de aluminio gris con doble cristal y mosquiteras, suelos de parquet, portero automático, calefacción y aire acondicionado por ducto en todo el piso. Orientación Sur - Este. Muy soleado y luminoso. Zona inmejorable. Múltiples servicios a su alrededor, parque, comercios, supermercados, transporte público, Institutos, etc.
Tiene acceso minusválido por tener entrada independiente desde la calle!!
Ref. 11989 - Preu: 76.000€